15 de noviembre de 2012

"Don't let anyone, or any rejection, keep you from what you want."

Lo que se siente, es que nadie entiende, que a él le da lo mismo estés o no, que sos una estúpida que no se mueve del lugar nunca, que todos avanzan y vos no, que nadie te dice lo que querés escuchar, que tu vida es un aburrimiento eterno, que hagas lo que hagas él está en otra, que no te piensa, que no te quiere como vos lo querés a él.
Yo hace meses que estaba igual, que quería irme del mundo para sólo ver si él era capaz de darse cuenta que yo seguía acá. Pero pasaron meses, y aunque lo extraño, pienso más en mí, en que quiero, en que no. "Lo que quiero es a él", es lo que diría hace unos meses, y quizá ahora también, pero por lo menos, sé que pondría otras prioridades.
Es difícil olvidar, es imposible, tal vez, pero estas a un paso de cambiar tus días, estas a un paso de mejorar lo que sentís, quien sos. Sos fuerte, es cuestión de proponerse algo, de salir adelante con o sin él. Nadie sabe como empezar, como terminar, simplemente se da. Hay que tenerse fe, no hay que dejar, que lo que los demás puedan decir, influya en lo que realmente querés, en lo que te hace bien. A vos como persona no te falta nada, simplemente el empujón para seguir. Proponete no cambiar por él, cambiar por vos, buscar nuevas cosas, salir a ver que pasa afuera, proponete hacerte feliz. Porque no hay mal que por bien no venga. Si él tiene que estar con vos, va a estar tarde o temprano, pero no dejes que sea lo único por lo que estas de pie. Deja entrar lo nuevo, dejate llevar a lo que te hace bien, por vos.




Lo que hay que aprender que para sanar una herida...


Hay que dejar de tocarla