30 de mayo de 2013


Solo bromeaba, te amo solo a ti y no podre querer a nadie tanto... Solo a ti.
A veces tenemos que dejar el orgullo aun lado y hacer que esto valga la pena


Decir que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más... Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetirlo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mí misma.

Te amo.



Siempre espero por ti, te pienso y anhelo.
Siempre estas aquí presente, en mi mente, en mi cuerpo, en mi alma.. Lo eres todo, desde la mas grande calma, hasta la mas tremenda desesperación.
Eres mi vida entera, eres mi amor.


18 de mayo de 2013

Siento bien cercano tu amor, puedo tener un día malo o el peor de los problemas, pero cuando pienso en ti todo cambia y me siento entonces afortunada. me siento así como alguien que descubre un tesoro, pues eso eres para mí.





Si , tu mi amor.



Tu corazón me pertenece, así como tuyo es este corazón mío: tierno, sencillo y lleno de amor por ti, solo tu puedes llegar a mi corazón, nuestros corazones están entrelazados.


Y aún cuando nadie más se preocupaba por mi, ni por cómo me sentía,permanecías a mi lado tratando de subirme el ánimo. Siempre lo conseguías, pues al rato de conversar contigo aparecía una gran sonrisa en mi rostro pues tu esencia me iluminaba en lo más hondo de mi ser. Tus palabras, tus abrazos, tu compañía y tus consejos, fueron y siguen siendo la mejor medicina para mi corazón.

“La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final".

Si. Tú


Por un momento te das cuenta y sientes que todo por lo que luchaste ha sido para nada porque las cosas no pasaron como realmente querías, te cierras en esa idea de que ya nada más valdrá la pena, que todo te saldrá mal y no quieres volver a intentar otras cosas...Eres muy capaz y tienes la fuerza para seguir levantándote y volver a construir nuevas historias.


12 de mayo de 2013

- Jacques Pierr


...un versos de besos y socorro,
un canto de cuentos y arropo.

Su sonrisa una sonrisa que salva del mundo,
y su mirada un abrigo que todos los miedos barre:
sus brazos perdonan cualquiera elijas tu rumbo,
ya madre de corazón, ya madre de carne.

El mar y las alturas es saltar una estrofa
de sus besos y su abrigo es tanto más
(una madre nunca es una palabra sola),
porque a su abrazo la distancia es falsa verdad,
porque su rima mejor es la de dar.

Tus manos que sólo guardan caricias
tantas veces me han perdonado lo que ni han sabido,
y tus labios cofre inagotable de sonrisas,
tantas veces me salvaron en rugidos de tanto que ni he entendido.
Yo sé que guardan más amor tus silencios,
esos que valientes también son oasis de desierto,
de lo que el mundo pueda valer en sus gritos todos,
y es que el amor mismo de tu entrega simplemente somos,
porque a su abrazo la distancia es falsa verdad,
porque su rima mejor es la de dar.





11 de mayo de 2013

Especial: Mario Benedetti


“Usted, claro, no sabe. Ya que nunca se lo he dicho, ni siquiera en esas noches en que usted me descubre con sus manos incrédulas y libres. Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme.”


8 de mayo de 2013

"estereotipos"

¿Quién dijo que sólo las narices respingadas son lindas? ¿Quién dijo que los ojos de colores menos comunes son los únicos lindos? ¿Quién dijo que la gente delgada y esbelta es la más linda? ¿Quién dijo y sigue diciendo todas estupideces? La belleza, tanto física como psicológica, está en los ojos de quien la mire y no en estereotipos dados por una sociedad idealista


-William Shakespeare.♥


Aunque sea obvio, ya que me lo demuestras día a día, necesito que me lo digas, que me lo escribas, que me lo grites.. Y es que necesito que me recuerdes cuanto me amas y que tu amor entre por mis ojos, por mis oídos, por mis labios, por cada poro de mi piel.



"En el tiempo real, en la historia, cada vez que un hombre se enfrenta con diversas alternativas opta por una y pierde las otras; no así en el ambiguo tiempo del arte, que se parece al de la esperanza y del olvido."



"Tu serás el príncipe de mi cuento de hadas. Sin darte cuenta, serás mi salvación y mi devoción. Confió en que llegue el día en que me digas ese algo que me haga vibrar.
- Te quiero - me dijo apenas sin mirarme. Mirando al suelo y temblando su voz lo repitió - te quiero mucho.
Mi pensamiento se en-blanqueció, mi sonrisa brillo y mi corazón aceleraba los segundos hasta que tus labios rozaron los míos. Mi cuento de hadas, se cumplió"


Tú ♥


"Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas. Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar. Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quede en blanco, lo más seguro. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros abrazos, ni otro número de teléfono al que llamar por las noches, ni otra voz a la que hablar. No quiero otros sueños, me gusta lo que sueño. Porque mi vida empezó el día en que te conocí: tú me enseñaste a vivir. Gracias por haber aparecido".


El principito♥