30 de diciembre de 2012

Siempre esTás.


Ese espejo en el que después de cada ducha aparece tu nombre acompañado de vaho, ese nombre que tendría que ser como otro cualquiera, pero no, es ese que hace que sienta miles de mariposas en el estómago y tenga esa sonrisa de tonta.

Esas fotos desgastadas de las miles de veces que las tuve en mis manos antes de irme a dormir, porque me hacen revivir cada momento que pasé junto a ti.



ERRORES.

Y me dijeron, que si alguien deja de hablarte de un día para otro, es porque no merecía la pena. También, que el amor es una mierda. Que lo más importante es la familia y los amigos. Pero esos amigos que siempre están ahí, que no te fallan cuando más los necesitas. También me dijeron, que es mejor llorar de alegría que de tristeza. Que si algo no pudo ser, es porque algo mejor viene de camino. Que hay que vivir cada puto día como si fuera el último, porque no se sabe que puede pasar. También, que hay que olvidar y perdonar. 


Porque todos cometemos errores, y de ellos se aprenden.



MORIRÍA POR TI.


Ella, esa que se miraba al espejo y veía miles de imperfecciones.
Él, ese que la miraba y no se explicaba como podía haber un ser tan perfecto.
Ella, esa que odiaba reír porque no le gustaba su sonrisa.
Él, ese que nunca imaginó que pudiera haber una sonrisa tan jodidamente perfecta.
Ella, esa que cada noche derramaba miles de lágrimas por su amor perdido.
Él, ese que no podía asimilar que hubiera alguien tan idiota que en vez de haberla tratado como a una princesa, le hubiese roto el corazón en mil pedazos.
Ella, esa que no olvidaba a esa persona.
Él, ese que estaba dispuesto a enamorarla para hacerla olvidar.
Ella, esa que desde entonces no había vuelto a creer en el amor.
Él, ese que estaba dispuesto a devolverle las ilusiones y las ganas de amar.
Ella, esa que creía que los príncipes azules no existían.
Él, ese que desde que la vio quiso ser un príncipe para convertirla en su princesa.
Ella, esa que no creía que alguien la pudiera querer de verdad.
Él, ese que se moría de ganas por ella.
Ella, esa que volvió a amar gracias a él.
Él, ese que desde que está a su lado es el hombre más feliz de este puto planeta.



Ellos, que están dispuestos a morir el uno por el otro.



...


pero cuando me mira y sonríe, de repente me hace querer creer en algo mejor.

.-


why is people so freaking obsessed with weight? don't they understand your body is the only thing you can't change? that it's the only thing that will stay here for you for ever? why don't you spend more time trying to make a better person out of yourself instead? why don't you try to change your bad attitudes? why don't you start making better decisions? defining your values? making your personality be a better version of who you want to be? why don't people, instead of hating something they have, try to love who they are? why would you rather be good looking than a good person? that's what defines you in the end. who you are. not what you have or what you look like. what and who are the key words. that's the difference. that's why this society keeps falling down instead of rising up.




It's safe out there and now you're everywhere, just like the sky

And you are love, you are the love supreme, you are the rye.

29 de diciembre de 2012

LO NECESITO PARA VIVIR.


+ Hoy sólo quiero que me hables de ti y del amor. De nada más. ¡OLVIDÉMONOS DEL MUNDO POR UN INSTANTE! Imagina que sólo existimos nosotros. Tú y yo. Nadie más. Y cuéntamelo todo. Cuéntame qué es lo que tienes que haces que no pueda dejar de soñarte. Cuéntame porqué soy tan feliz a tu lado. Cuéntame porqué el amor es como una película que me gusta a rabiar. Cuéntame...

Y me besa. Pero no me importa que me haya callado. Es más, me da absolutamente igual. Porque es la mejor respuesta que me ha podido dar. Y me dejo llevar. Porque ahora... Ahora no necesito que me cuente nada. Ya lo he comprendido todo. He comprendido que le quiero más que a mi puta vida y que necesito sus besos. Porque sus besos son como unas drogas de las que dependo. Y estoy jodida. Porque eso significa que...



LO necesito para vivir.

HASTA EL FINAL.

+ ¿Me quieres?
- No. No te quiero. 
+ Entonces... ¿Me has mentido todo este tiempo? Porque si hubiese sido así, nunca te habría entregado mi corazón. ¡¿Me oyes?! NUNCA. 
- Sabes que no sería capaz de eso. Y menos contigo, idiota. Tú eres la razón de mi existir.
+ ¿Y cómo me explicas eso?
- Pues muy sencillo. No te quiero porque esa palabra ya se te queda demasiado pequeña. Y aunque no exista ninguna palabra que defina todo lo que siento por ti, yo diría que la que más se acerca es un "Te amo". Es por eso que yo te amo. Amo esas sonrisas que me llenan de felicidad. Amo esos ojos que me convierten en náufraga de certezas. Amo cada parte de tu ser. Amo a tu miedo de perderme. Amo esa cara que pones cuando te enfadas. Te amo a ti. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, mi vida. Porque aunque no te puedo decir todo aquello que deseas escuchar ahora mismo, espero que ésto sea lo más parecido. Y si crees que miento... Si crees que miento mírame a los ojos y dime qué ves. 
+ No necesito mirarlos. Te conozco más que a mi puta vida, y sé que lo que sientes es verdadero. Demasiado verdadero, princesa. Nunca dudaría de ti. Porque si un día lo hiciera, significaría que esta relación se va a la mierda. Y eso nunca pasará. Porque no quiero perderte jamás. Y créeme cuando te digo que si eso pasara, sería capaz de cruzar a nado el océano entero o ir al fin del mundo si hiciese falta, y todo por tal de encontrarte. Porque te quiero hasta el final, pequeña. ¡¿Me oyes?!

Hasta el final.






TE ODIO PORQUE TE AMO.

Te odio. Te odio porque por ti lloro, por ti río, por ti siento. Te odio porque antes podía vivir sin ti y me daba igual dónde estuvieses. Te odio porque a tu lado pasaría cada segundo de mi vida. Te odio porque eres la razón por la que seguiría esperando aquí todo el tiempo que hiciese falta. Te odio porque eres lo único que quiero tener. Te odio porque estoy harta de no poder sacarte de mi mente ni un sólo instante. Te odio porque soy adicta a ti. Te odio porque contigo creí en el amor, pero también supe lo que es el maldito dolor. Te odio porque eres mi día, mi tarde y mi noche. Te odio porque no quiero ser la que se quede llorando cuando me dejes. Te odio porque soy incapaz de recordar un momento en el que no hayas formado parte de mi vida. Te odio porque ya no puedo estar lejos de ti. Te odio porque tarde o temprano ésto se acabará y te tendré que decir adiós. Te odio porque a tu lado los "Para siempre" y los "Infinito" se quedan pequeños. Te odio porque el tiempo que quiero pasar a tu lado no se puede medir. Te odio porque cada vez que me miras me olvido hasta de mi nombre. Te odio porque necesito tu inicial para vivir. Te odio porque eres lo único que quiero ver cada día al despertar. Te odio porque tengo miedo de que nuestro amor tenga fecha de caducidad. Te odio porque te echaría de menos hasta el último segundo. Te odio...



 Porque te amo.


 Porque Aveces El Orguyo, Termina Con Dos Corazónes

ERES MI LOCURA.


+ ¿Sabes? Me he dado cuenta de algo...

- ¿De qué...?


+  De que desde hace un tiempo ya no eres la misma. Te comportas de forma extraña y distante conmigo. Y por más que busco en ti a esa persona alegre y divertida que hacía tonterías a cada minuto, no la encuentro. Y lo necesito. Necesito que me digas alguna estupidez que me haga entender porqué te comportas así.

-  Esa estupidez es... que... te quiero. ¡¿Lo entiendes ahora?! ¡TE QUIERO! Pero tengo miedo de que me rechaces y ya nada vuelva a ser lo mismo. Tengo miedo de perderte. Tengo miedo porque sé que esto no puede ser. ¡ES UNA LOCURA! Una maldita locura...

+ No, pequeña. No tengas miedo. Mírame, estoy aquí. Contigo. ¿Y sabes por qué? Porque yo también te quiero, y juro que jamás te voy a dejar sola. Nunca te voy a dejar caer. Y si me quieres llamar estúpido o cobarde, adelante. Lo entenderé. Lo entenderé porque nunca tuve un par de cojones para poder decirte que me moría por ti. Que cada día deseaba tener tus labios a pocos centímetros de los míos. Que cada noche te imaginaba en ese hueco vacío de mi cama. Que cada tarde soñaba con poder abrazarte y no soltarte nunca. Que cada amanecer me levantaba con la esperanza de poder despertarme a tu lado. Pero eso sólo eran sueños, y poco a poco iba perdiendo la esperanza porque me tocaba vivir la realidad. La puta realidad de estar sin ti. Y ahora... bueno, ahora no me creo que ésto esté pasando. No me creo que hayas tenido el valor suficiente para poder expresar tus sentimientos. Sólo puedo decirte que eres la pequeña más grande que he conocido jamás, y que nada de ésto va a cambiar. Porque nunca, nunca, y mil veces nunca, me vas a perder. Y no importa que ésto sea una locura, porque al fin y al cabo, dicen que el amor lo es. Y tú eres la mía.



28 de diciembre de 2012

Y vas corriendo a la DERIVA.

¡¡¡No lo soñé!!!


Los ojos ciegos bien abiertos
NO MIRES, PORFAVOR. 
Y NO PRENDÁS LA LUZ, la imagen te desfiguró.

Y por alguna de esas razones voltié a mi derecha y vi cemento y herramientas, y ví luz; Ví que lo que importa, es lo que va pasando junto a mi, que me acompaña a construir. Y entendí, por último, que tengo tiempo para hacer lo que quiera hacer y lo mejor, que puedo equivocarme y seguir adelante.


27 de diciembre de 2012

Se le nota


Se le nota en la mirada, está enamorada, es feliz, él es su todo, su vida, su universo. No para de sonreír, por fin es feliz, solo espera la hora de salir para estar con él, él la cuida, la quiere, siente como si fueran las dos piezas del mismo puzzle, sus manos encuentran su sitio en el cuerpo de ella, sus bocas, es como si se tuvieran hambre, él es de ella, ella es de él. No se sabe donde acaba él y donde empieza ella. Son solo uno.
Las manos de él dejan un camino de fuego en la piel de ella. todo lo malo valió la pena por el amor que se tienen. Él y ella, una tarde. La Luna despertando de su sueño mientras con tristeza saluda a su amor, el Sol, un amor imposible y sienten envidia de los amantes que con besos cubren su piel y con caricias se quitan el frío...

-.


Atreverme a aguantarla, atreverme a estar quieta ahí mientras sucede y no irme, a atreverme a saltar cuando sé que él esta al otro lado de la orilla. Quizás solo sea eso, pero esas ganas de besarte ocurra lo que ocurra no sé por qué pero nunca desaparecen.

Voy a intentar parecer que no me importa.


Voy a hacer como si no pasara nada entre tú y yo, como si jamás lo hubiera pasado, como si esas miradas no significaran nada para así no retirar la vista, como si nunca me hubieras hablado, así no tendré pánico cuando lo vuelvas a hacer, porque si, me encanta tu voz y me da miedo a la vez escucharla. Te quiero ver como un amigo, quiero hacerlos porque si te veo como algo más, voy a salir como siempre, huyendo, y eso es  lo que menos quiero. Te voy a sonreír sin pensar en lo que estés pensando, ¿me entiendes? Pues sí, me da miedo, me da pánico hacerme ilusiones como siempre he hecho toda mi vida, me da miedo que cuando siempre tengo algo a punto de conseguirlo del miedo salgo huyendo, odio pararme a ver los aspectos negativos, porque ¿qué más da? Que tengo 18 años,  y no estoy como para pararme a pensar en lo malo de todo, porque siempre pensé que a estos años la vida era loca. Que sí, que paso algo en el verano, que paso y me encantó, y la jodida de yo como siempre, lo jodio, y si te digo la verdad menos mal que lo hice porque lo único que me habría traído habrían sido problemas por entonces, todo era diferente, pero ahora las cosas parece que están cambiando, Hay noches que las nubes desaparecen, el cielo se aclara y parece que a momentos siento que los obstáculos se van fuera.

Soñando con tus abrazos calientes.


Hoy he despertado entre sabanas, como una mañana cualquiera de un frío invierno, con un abrir y cerrar de ojos lento, pero esta vez a diferencia de las demás mañanas, mis cara de repente empezó a llenarse de lágrimas que caían desconsoladamente de mis ojos. Un sueño, un sueño ha sido el culpable de todo esto, era un sueño perfecto, demasiado perfecto para ser verdad, y no quería que se acabara, no, jamás. Yo estaba allí, en un sitio, no sé cual, yo tenía frío, normal, como todas las mañanas, me tumbaba en el suelo (esto no tenía mucho sentido) y de repente él me decía  -espera-, y se tumbaba junto a mi, pegados, juntos, y me abrazaba, me abrazaba como jamás lo había hecho, y si, parecía que entraba en calor, pero entonces estábamos tan bien que no se nos pasó por la cabeza separarnos, y así era, un sueño que duro toda la noche en el que estábamos tumbados los dos abrazados, con las caras pegadas, con los labios a milímetros  y si, era feliz porque lo tenía a mi lado, y porque por un instante el reloj se paro, los segundos no corrían, y parecía que te iba a tener ahí siempre, que jamás iba a acabar este instante.

Más allá...


Sólo tuyo. Más allá del mar y del fondo, allí abajo, más allá del horizonte. Y aún más, más allá del cielo y más allá de las estrellas, y aún más allá de la luna y más allá de lo que se esconde. Eso es, éste es el amor que siento por ti. Y más aún. Porque esto es sólo lo que podemos saber. Te QUIERO por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer…

Amanecer 2, más que perfecta.

Creo en el amor, me consideraría una tonta mentirosa si les dijera que para mi solo es dolor, que no existen esos amores de las películas porque , sé que no son perfectos, pero yo no he dicho que haga falta que lo sean, es amor, algo indefinible, solo pido que sea puro y real; creo que existe, si, estoy segura, no sé porque pienso que a kilómetros de mi habitación o quizás más cerca de lo que me espero hay alguien. hay alguien con el que acabaré felizmente enamorada, aunque no crea mucho en el destino. A algunos les parecerá una inmadurez, el para siempre no existe, lo sé, pero ¿y él para toda la vida? si, muy arriesgado lo diría yo.




25 de diciembre de 2012



Siempre va a ser una batalla difícil A veces, vas a tener que perder No se trata de la rapidez con que llegar .No es sobre lo que esta esperando al otro lado Es la subida. 

Parece que voy a vomitar. Mi vida es muy loca siento muchas cosas a la vez, como cuando te subes a un juego, que te sientes mareada,con mucha adrenalina,asustada,feliz,divertida,etc. Realmente es muy loco todo lo que me está pasando; ¿quién diría que existiría gente en la cual confiabas que por detrás sería una basura? Me dan ganas de reír,llorar y me enoja mucho pensar que te abrazaba y por detrás te clavaba un cuchillo. Gente traidora existe en este mundo ¿quién lo diría? Nosotros que confiábamos como idiotas mientras ellos se reían de nosotros JÁ. ¿Tan estúpida soy? ¿O estúpido es el que te traiciona?

24 de diciembre de 2012

Dijeron que la vida es difícil y que sólo pocos cumplen sus sueños.
Y luego me reí de ellos. Porque mis sueños SI se harán realidad.

"Yo no soy una princesa y este no es un cuento de hadas"


Él y Ella


Allá estaba, 
callada y timida,
sin hacer ruido.
Sus labios se tornaron hacia arriba,
y formaron una sonrisa. 

Se sentó junto a él,
sólo lo miraba...
él le sonrió, 
ella se ruborizó. 

No hablaban,
callados y timidos, 
se rescotaron en la arena
calida y tibia.

Él apoyó su cabeza en el brazo
y la miró. 
Ella contabas estrellas, 
y sintió su mirada,
sonrió. 
Él se acercó, 
corrió el pelo de su oreja
y con un suave murmullo 
dijo dos palabras mágicas. 

Ella lo miró, le sonrió 
y acercó sus labios a su boca
Él la observó, sonrió y la besó. 

Y los dos volaron, en el cielo
infinito y lejano. 
La felicidad los abrumó.
Se miraron y sonrieron,
sin hablar, sin emitir sonido;
Disfrutando el momento.

Por eso sí es necesario, llorá, no importa si estás mal, disfruta de tu tristeza, si te sentís feliz, reícantá,bailá, demostrale al mundo que HOY ES TU DÍA, y que se siente perfecto. Piensa con claridad y no te arrepientas de lo que hiciste, porque ya está hecho y no hay vuelta atrás. En los malos momentos, busca soluciones y no te aferres a tus emociones o a las cosas... porque en esta vida, nada es para siempre y a fin de cuentas, lo único de que estamos seguros es que un día nos iremos de acá.. Pero vivie {Porque al final no es lo mismo haber vivido, que haber tenido una vida vivida.

 [ Ayee!! ]
*Las palabras en color, forman un mensaje (:

Open up your eyes


Una recomendación: no dejes que esa ceguera que nos suele envolver, te evite ver con claridad la belleza del mundo. Aprecia cada sentimiento que tengas y no lo pienses, porque es como encerrar una mariposaadentro de un frasco... Demasiado triste. 

Porque aveces uno puede ser un gran artista, una gran persona o un genio... pero los ciegos ven más que los que aquellos que tienen el corazón negro... Y tampoco dejes que eso te afecte, pues no es problema del artista, que el ciego no aprecie su arte...

Don't give up


Me di cuenta que ya no quiero parecerme al montón, que mi definición de VIDA es distinta a la mayoría.
Que mi diversión no se basa en una bebida y aún así, no dejo de bailar.
Me di cuenta que algunas personas sólo quieren llamar la atención... y hay que dejarlas, cuando se extinguen su luz, las personas se dan cuenta que vos brillás en su momento de oscuridad y lo hacés mejor... Más sutil
Me di cuenta que para lo que querés, hay que lucharla, agarrar con dientes y garras y no rendirte.
Entonces no te dejes estarNo dejes de luchar por lo que vos creas y mantén la frente en alto... 
Porque mientras vos no dejes de perseguir lo que quieres, nada, absolutamente NADA... Te puede tirar abajo



El verdadero amor.


Él la ayuda, siempre,es su angel de la guarda.
Ella es su sonrisasu felicidad, su mayor diversión.
Es hasta visible, el amor que se tienen, lo podés ver a su alrededor...
Y es que no existe nada más perfecto que el cómo se complementan... porque son los polos opuestos, y cada falta que tenga uno, lo llena el otro. 
Él es el lógico, el que piensa antes de actuarElla es sentimental, cada cosa la vive con humor.
Ella es exagerada, un poco histérica y siempre alegre. 
Él aveces no está de su mejor humor, es serio cuando no es su día y es igual de histérico.
Él es el alma de las fiestas y Ella es su fiel compañera.


A pesar de todo, siempre hay luz

Que horror es cuando pensás que tenés todo asegurado y que de un segundo a otro alguien te roba lo más importante del mundo, de tu mundo... Que horror es saber que todo es tan impreciso y que cada segundo en el que hacés algo, tu futuro cambia en millones de posibilidades. 
Pero que bueno es saber que lo malo pasa y que después de la tormenta siempre llega la calma. Que bueno es saber que esos cambios que hacés, surgen de vos. Que maravilloso es saber, que talvez no seamos dueños de nuestro futuro... Pero que el presente es todo nuestro



A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo q pase, quizás establezca con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tu misma sea en realidad la que estado siempre a tu lado todo el tiempo... 

23 de diciembre de 2012

La vió, desde la ventana de su habitación. Una flor blanca del tamaño de un plato, brillante y hermosa. Salió corriendo a verla, pues sabía que la flor vivía por unos pocos segundo... como una estrella fugaz.
Increíble, musitó.
Se abrazó con sus brazos para acurrucarse en la noche fría y miró con detenimiento a la planta; Era un cactus, de unos veinte centímetros con demasiadas espinas... casi como cualquier otro.
Ella lo había cuidado, le había hablado (como le había enseñado a su abuela) y se había asegurado que todos los días de que ésta tuviera el sol que necesitara...
Increíble, repitió. Los pétalos de la flor blanca parecían una luna caída, brillando como un adorno del cielo infinito,pero no... porque estaba en el suelo, encerrada en su maceta.
Sintió lástima por la bella flor... tan espléndida como ninguna y nadie más podría verla! se la perderían!. Entonces, corrió hasta su casa y despertó a todos, incluso a sus padres. Les hizo correr, en pijamas y camisones por todo el patio.
Cuando llegaron al lugar, ella supo que había sido demasiado tarde... en el lugar donde había estado la flor, había algo muerto y triste. Sus hermanos la miraron, sin entender nada y pensando que se había vuelto loca. Ella rompió en llanto... no volvería a ver su flor! nadie más la veiría! La madre, nerviosa, hizo que todos entraran a la casa, mientras la joven seguía llorando.
Cuando volvió a su cama pensó en la flor, en la luna y en el cactus. Pensó en los cuidados que ella le había dado. Y comprendió, por fin, que el hecho de que sólo ella haya visto su flor no era injusticia, ni coincidencia, ni ningún raro juego de azar. Ella se había ganado el derecho de descubrir lo bello en lo feo. Lo había ganado, como así nadie había ganado el derecho de conocerla a ella porque nadie se había molestado.
Entonces, aprendió que la flor se parecía a ella... más bien, el cactus lo hacía. Aprendió que sólo si alguien le daba su amor y sus cuidado, sólo esa persona se podía ganar el derecho de ver su flor blanca, su verdadero yo. Aprendió, que no era su culpa que nadie se haya molestado en conocerla, sólo faltaba que llegase el indicado...

Y el cactus se sintió hermoso. 

Look at the sky


Hay una canción que dice . 'ESTOY TAN SOLO, NO ME PUEDO DEJAR' .
 Tiene razón. cuando uno no tiene más que sí mismo para mejorar.. no podés permitirte abandonarte, 
porque en ese caso, no serías mejor que los demás. serías igual o incluso peor... TENÉS QUE LUCHAR.
 SOLA. no importa. pero tenés que hacerlo. Observá con detenimiento el cielo. 
YA, ahora, cuando leas esto y miralo. No importa si está nublado, 
no importa si te deja ciega o se te llena de lluvia los ojos. VOS OBSERVÁ. 
Y mirá, los colores, los tonos, las nubes, los pájaros, las gotas de agua, el color del sol.
Lo que produce el sol en las nubes, ese efecto de luz que es increible.. hacelo, y mirá lo hermoso 
que es algo tan sencillo. Llenate de cielo y sonreí, porque nunca va a haber nada como el cielo 
que estás viendo. Nada va a ser igual y no importa si éste no te parece muy lindo.. 
el cielo en dos segundos va a cambiar y va a ser hermoso de nuevo. 
buscá inspiración en las cosas sencillas y divinas. Y si vos no sos capás de ayudarte a vos misma
NADIE, y te repito NADIE te va a ayudar... 
Muy pocas veces la gente levanta un animal que está semi muerto en el suelo... 
Si el animal no demuestra tener la voluntad necesaria para seguir adelante, nadie se va a fijar en él. 
Es duro, un momento muy duro. Pero va a pasar, todo pasa. 
En esta vida nada es igual.. Como el cielo, que ya volvió a cambiar.


Calorr


La gente está de mal humor. El calor nos invade, por completo. En el trabajo, cuando jugás, en tu pieza, dormido. En todos lados el calor es tan tangente como mi cara y lo único que podés hacer es (o lo que todos hacen) es abanicarse con el papel que encuentren a mano, ponerse delante de un aire o ventilador o hace comentarios del tipo "qué calorr!" como si no lo supieramos los demás.
La gente se pone de mal humor. Las clases siguen sin terminar para lo más chicos y entonces lo más chicos son insoportables, tienen calor, (y también se encargan de comunicarlo al resto de la comunidad)
Incluso yo de vez en cuando me pongo de mal humor.. No es solo el calor, es la humedad que hace que cuando me levanto de la silla quedo como medio pegada. Si, asqueroso.
Pero ahí voy, feliz de la vida sin clases ni preocupaciones más que salir a correr a la noche. (HEY! HAKUNA MATATA)
Flotando, por ahi. Sin sentido aveces porque aveces las cosas sencillamente no tienen sentido. Y sonrío, porque no importa el calor... Ya va a pasar. Todo pasa... Seguramente la lluvia va a pasar...


Tormenta-

Los pájaros se habían callado, ésa tendría que haber sido la primera señal. 
El cielo gris se acercaba desde el oeste a las 1 del mediodia y en 5 minutos parecía que el tiempo había transucrrido a hiper velocidad y ya eran las 9 de la noche. Se volvió todo negro, éso debería haber sido la segunda señal.
Y entonces el agua cayó, despacio al principio con gotas del tamaño de ciruelas. Pero en un minuto el agua agarró más velocidad... Junto con el viento.
El viento, éso fue lo que más asusto. Se metieron todos juntos adentro de la casa, una casa con muchas ventanas, al rato la luz se cortó y estan semioscuros. Los planes del almuerzo se cancelaron, parecía que estaban solos.
El viento, reitero, fue lo que más asustó. Primero llegó desde el oeste, haciendo inclinar a los grandes árboles de más de setenta metros de altura, la calle se volvió un borrón lleno de agua y más viento. Luego vino desde el norte, quebró una de las plantas y se sentía, que los pinos que estaban al frente de la casa, iban a salirse con el viento. Era un tornado, o eso piensan. No se sabe.
Relámpagos, estaban a seis segundos de distancia, por lo que eso los tranquilizaba un poco más. Pero los nervios, las pulsaciones, las respiraciones entrecortadas, todo, estaban a máxima velocidad...
Y duró, duró una hora y media, los vientos, las piedras, los relámpagos y el miedo. Pero poco a poco disminuyó, el agua paró de pronto y sólo quedó el viento...
Al terminar, todos salieron afuera... Las ramas cayeron por doquier y gracias a Dios no había pasado nada. Excepto por algo: cuando limpiaban encontraron dos pajaritos, uno muerto y uno semi-muerto...
Por lo que la familia lo acogió, le pusieron sábanas y lo cuidaron.
Y esa fue una prueba tangente, tan real como la vida que habían salvado... Siempre queda algo bueno después de lo peor...

Poco menos que unos desconocidos

Y poco a poco las fichas van cayendo.
Yo nunca estuve ahí.
Estuve, pero no estuve.
Yo nunca formé parte de ese grupo,
y si lo hice, no lo hice.

Las caras que antes sonreían
ya ni se dignan a saludarme.
Me pasan a mi izquierda
y los veo, me ven.
No me saludan,
no los saludos, porque me cansé.
Y sonrio, porque ellos no sonríen.

Duele, duele mucho.
Duele tanto que las lágrimas no salen,
se quedan ahí, en el recuerdo se risas
y no salen, las lágrimas no salen.

Las personas que creí conocer
son poco menos que unos desconocidos
cuyos nombres conozco.
Y pensar, que los contaba siempre,
siempre presente los creí.
 Pero siempre fui así, igenua
Y así, ingenua sigo cayendo.

No, no son dignos de estar conmigo
O algo asi me digo.
A veces pienso que yo no soy digna,
No, no sé.
Sé que ser uno mismo tiene sus precios.

Talvez ellos no fueron los indicados,
tal vez mañana todo va a mejorar.
 Tal vez - espero - el destino me lleve a algun lugar desconocido
Con gente más conocida de los desconocidos que conozco.

Y que sonrian conmigo.

22 de diciembre de 2012

¿Falsas? No por favor.

Un pequeño suspiro de brisa de verano acompañado del roció matinal,de ese soplido de viento,ese destello de luz solar que salio por los recovecos de sus persianas esa madrugada,despertando sus ganas de llorar,por todo aquello que ha pasado,y así,tan repentino como cuando un crista se cae y se rompe en pedacitos,comenzó a llorar y en cada lagrima se encontraba parte de esa amistad,que había durado tanto,pero ala vez tan poco,que todo eran mentiras,que desde un principio,se sabia que era falsa,momentos bueno y momento malos...¿En donde han quedado todo esos recuerdos,promesas,momentos,risas,tardes?¿En donde? Nadie lo sabe,ni tu misma,parece que nunca  esta amistad fue algo para ti, actúas como si nunca me hubieras conocido,como si nunca hubiéramos sido amigas,pero sabes que lo fuimos,que fuimos mejores amigas,que te conté muchas cosas,que me arrepiento de todo,porque tu nunca fuiste una amiga de verdad,ni conmigo ni con nadie y nunca lo seras,y ahora,se que no se va arreglar,porque no hay medicina alguna para curar la falsedad que desprendes y cada unas de tus facetas,que son muchas,y ya no hay perdón que cure esto que haces,ya se acabo,porque me has arrastrado como la resaca del mar,al hondo,de una farsa,y la verdad,estoy mejor sin ti,así que subiré las persianas respirare el aire fresco,plantare cara al sol y gritare que estoy mejor sin ti,porque lo estoy.       

ADIOS A LAS FALSAS AMISTADES